dc.creatorArrieta Manjarrés,Niyiret Cristina
dc.creatorVásquez Martínez,Roberto Enrique
dc.creatorArreola Suárez,Ólger José
dc.date2023-09-25T20:45:32Z
dc.date2023-09-25T20:45:32Z
dc.date.accessioned2024-06-25T20:54:03Z
dc.date.available2024-06-25T20:54:03Z
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8993
dc.identifier302.222 / A775c
dc.identifierhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/26338
dc.identifierT-02990
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9506255
dc.description126 hojas : il ; 28 cm
dc.descriptionTrabajo de grado (Licenciado en Educación Básica Énfasis en Educación Artística). -- CECAR. Facultad de Educación. Licenciado, 2011.
dc.format126 hojas : il ; 28 cm
dc.languagespa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.subjectComunicación no verbal
dc.subjectEducación secundaria
dc.subjectMétodos de enseñanza
dc.subjectSeñales de transito
dc.subjectTrabajo de grado y disertaciones académicas
dc.titleLa caricatura como estrategia pedagógica para formar hombres con hábitos en el uso de las señales de tránsito, en los estudiantes del grado sexto de la Institución Educativa Simón Araújo de Sincelejo /
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/submittedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución