dc.contributorMartínez Arabia, Ana Patricia
dc.creatorEspitia Moreno, Yecenia
dc.creatorGonzález Huertas, Divian Andrea
dc.creatorHilarión González, Andrea Katerine
dc.date2023-08-04T15:45:16Z
dc.date2023-08-04T15:45:16Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2024-06-25T20:53:48Z
dc.date.available2024-06-25T20:53:48Z
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8478
dc.identifierAD-08188 2019
dc.identifierhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/33942
dc.identifierT-08188
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9506193
dc.descriptionUn CD-Rom (3.663KB) : 80 páginas ; ilustraciones, cuadros, fotos ; 12 cm
dc.descriptionLa presente investigación hace referencia a implementar estrategias de posicionamiento para el sector marroquinería en Villavicencio. Pretende diagnosticar el posicionamiento del mercado que viene presentando el sector en Villavicencio; analizar estrategias de marketing y definir cuáles son las mejores; diseñar estrategias de posicionamiento. De ahí la necesidad de que el sector establezca diferencia en la mente del cliente y mercado como pilares para garantizar ser más productivo y competitivo. La metodología fue de carácter mixto, el tipo de investigación correspondió a la propositiva y descriptiva. Concluye que como una debilidad del sector marroquinería es la carencia de un portafolio de productos pues la comercialización se lleva a cabo únicamente desde el punto de venta, desconoce las tendencias falta de iniciativa y espíritu empresarial. Como estrategias de posicionamiento se describen: atributos del producto, precios justos, servicio y atención al cliente, congruencia de la mezcla del mercado, calidad del producto, posicionamiento frente a la competencia, posicionamiento de marca, diferenciación del producto, beneficios de los productos, identidad de la marca, según estilos de vida, basadas en el cliente. El trabajo.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionAdministrador(a) de Empresas
dc.descriptionTrabajo de grado(Administrador de Empresas) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Sincelejo, 2019.
dc.formatUn CD-Rom (3.663KB) : 80 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCorporación Universitaria del Caribe - CECAR
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisherSincelejo
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.subjectEstrategia.
dc.subjectTesis y disertaciones académicas.
dc.subjectClientes.
dc.subjectClientes.
dc.subjectMarketing. Mezcla del mercado.
dc.subjectSector marroquinería.
dc.subjectServicio.
dc.titleEstrategias de Posicionamiento para el Sector Marroquinería en la Ciudad de Villavicencio /
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/submittedVersion


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