dc.contributor | Marín Parra, Daniel | |
dc.creator | Medina Madera, Andrés David | |
dc.creator | De La Espriella De La Espriella, Sebastián | |
dc.date | 2023-05-05T21:07:10Z | |
dc.date | 2023-05-05T21:07:10Z | |
dc.date | 2020 | |
dc.date.accessioned | 2024-06-25T20:53:11Z | |
dc.date.available | 2024-06-25T20:53:11Z | |
dc.identifier | https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/7531 | |
dc.identifier | AR-08696 2020 | |
dc.identifier | https://catalogo.cecar.edu.co/bib/34475 | |
dc.identifier | T-08696 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9506029 | |
dc.description | Un CD-Rom ( 16,6 MB ) : 166 Paginas ; figuras ; 12 cm | |
dc.description | Pregrado | |
dc.description | Arquitecto | |
dc.description | Trabajo de grado (Arquitecto) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Básicas, Ingenierías y Arquitectura. Programa de Arquitectura. Sincelejo, 2020. | |
dc.format | Un CD-Rom ( 16,6 MB ) : 166 Paginas | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | application/pdf | |
dc.publisher | Corporación Universitaria del Caribe – CECAR | |
dc.publisher | Facultad de Ciencias Básicas, Ingenierías y Arquitectura | |
dc.publisher | Sincelejo | |
dc.publisher | Arquitectura | |
dc.relation | Barreno, Z., & Macías, J. (2015). Estimulación temprana para potenciar la inteligencia
psicomotriz: importancia y relación. Ciencia UNEMI | |
dc.relation | Fontana, M. & Cárdenas, M. (2017). ¿Pueden los patios escolares hacer ciudad? revista proyecto,
progreso, arquitectura, (17), 116-131. doi: 10.12795/ppa2017.il7.08 | |
dc.relation | Florez, D., & Iván, Q. (6 de Agosto de 2014). archdaily.
https://www.archdaily.co/co/625198/centro-de-desarrollo-infantil-el-guadual-danieljoseph-feldman-mowerman-ivan-dario-quinones-sanchez | |
dc.relation | Florez, G. (9 de Junio de 2012). Jardin Pajarito La Aurora Ganó el Lápiz de Acero: La edificación
de Medellín fue galardonada en la categoria del diseño arquitectonico. El tiempo; Bogotá. | |
dc.relation | Florez, G. (2012, Jun 09). Jardín pajarito la aurora ganó el lápiz de acero. El Tiempo.
https://search-proquestcom.ezproxy.cecar.edu.co:2443/docvew/1019366415?accountid=34487 | |
dc.relation | Giancarlo, M. (31 de Enero de 2012). archdaily. Obtenido de https://www.archdaily.co/co/02-
135109/escuela-preescolar-para-la-primera-infancia-giancarlo-mazzanti | |
dc.relation | Gómez, D. (2015). Jardin Infantil Natios. Bogotá: ESCALA. | |
dc.relation | Halarewicz, A. (2017). Study of selected components of architectural environment of primary
schools - preferences of adults and analysis of the specialist literature. Paper presented at
the IOP Conference Series: Materials Science and Engineering, 245(4) doi:10.1088/1757-
899X/245/4/042042 | |
dc.relation | López, J., & Gracía, F. (31 de Mayo de 2005). Cambiar los espacios y los tiempos en la escuela.
El País. | |
dc.relation | Mayoral, E., & Pozo-Bernal, M. (2017). Del aula a la ciudad. Arquetipos urbanos en las escuelas
primarias de Herman Hertzberger. Revista Proyecto, Progreso, Arquitectura, (17), 100-
115. doi:10.12795/ppa.2016.i14.07 | |
dc.relation | Mesa, F., Patiño, C., Peña, V., & Beltrán, E. (2015 de Julio de 2015). Planbarq. Obtenido de
http://www.planbarq.com/jardines-infantiles-sap-pla | |
dc.relation | Moscoso, M. (2012). El color en los espacios educativos. Ecuador : Arquinube. | |
dc.relation | Párraga, C. (2013). Estrategia de atención integral a la primera infancia fundamentos políticos,
técnicos y de gestión. Bogotá D.C.: De cero a siempre. | |
dc.relation | Puche, R. (2009). Desarrollo infantil y competencias en la Primera Infancia. Bogotá D.C.:
Revolución educativa colombia aprende. | |
dc.relation | Pallasmaa , J. (2005). Los ojos de la piel. Barcelona: Gustavo Gili, SL. | |
dc.relation | Restrepo, A., Castañeda, J., & Bernal, F. (21 de Enero de 2014). Archdaily.
https://www.archdaily.co/co/02-328038/jardin-infantil-el-pinal-felipe-bernal-henaojavier-castaneda-acero-alejandro-restrepo-montoya | |
dc.relation | Salmona, R. (2003). Espacios colectivos. En R. Salmona, Espacios abiertos. | |
dc.relation | Valverde, P. (2009). La relación con la familia desde el nivel preescolar: Una variable de
calidad (Order No. NR57525) HYPERLINK https://search-proquestcom.ezproxy.cecar.edu.co:2443/docview/305128867?accountid=3448 | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | |
dc.subject | Educación. | |
dc.subject | Construcción. | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject | Jardín Infantil. | |
dc.subject | Atención integral. | |
dc.subject | Primera infancia. | |
dc.subject | Diseño. | |
dc.subject | Estrategias. | |
dc.title | Diseño arquitectónico de un equipamiento educativo dirigido a la atención integral, “Jardín infantil” en El Mamón, Sucre / | |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | |
dc.type | Text | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.type | https://purl.org/redcol/resource_type/TP | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/submittedVersion | |