dc.contributorMarín Parra, Daniel
dc.creatorMedina Madera, Andrés David
dc.creatorDe La Espriella De La Espriella, Sebastián
dc.date2023-05-05T21:07:10Z
dc.date2023-05-05T21:07:10Z
dc.date2020
dc.date.accessioned2024-06-25T20:53:11Z
dc.date.available2024-06-25T20:53:11Z
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/7531
dc.identifierAR-08696 2020
dc.identifierhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/34475
dc.identifierT-08696
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9506029
dc.descriptionUn CD-Rom ( 16,6 MB ) : 166 Paginas ; figuras ; 12 cm
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionArquitecto
dc.descriptionTrabajo de grado (Arquitecto) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Básicas, Ingenierías y Arquitectura. Programa de Arquitectura. Sincelejo, 2020.
dc.formatUn CD-Rom ( 16,6 MB ) : 166 Paginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.publisherCorporación Universitaria del Caribe – CECAR
dc.publisherFacultad de Ciencias Básicas, Ingenierías y Arquitectura
dc.publisherSincelejo
dc.publisherArquitectura
dc.relationBarreno, Z., & Macías, J. (2015). Estimulación temprana para potenciar la inteligencia psicomotriz: importancia y relación. Ciencia UNEMI
dc.relationFontana, M. & Cárdenas, M. (2017). ¿Pueden los patios escolares hacer ciudad? revista proyecto, progreso, arquitectura, (17), 116-131. doi: 10.12795/ppa2017.il7.08
dc.relationFlorez, D., & Iván, Q. (6 de Agosto de 2014). archdaily. https://www.archdaily.co/co/625198/centro-de-desarrollo-infantil-el-guadual-danieljoseph-feldman-mowerman-ivan-dario-quinones-sanchez
dc.relationFlorez, G. (9 de Junio de 2012). Jardin Pajarito La Aurora Ganó el Lápiz de Acero: La edificación de Medellín fue galardonada en la categoria del diseño arquitectonico. El tiempo; Bogotá.
dc.relationFlorez, G. (2012, Jun 09). Jardín pajarito la aurora ganó el lápiz de acero. El Tiempo. https://search-proquestcom.ezproxy.cecar.edu.co:2443/docvew/1019366415?accountid=34487
dc.relationGiancarlo, M. (31 de Enero de 2012). archdaily. Obtenido de https://www.archdaily.co/co/02- 135109/escuela-preescolar-para-la-primera-infancia-giancarlo-mazzanti
dc.relationGómez, D. (2015). Jardin Infantil Natios. Bogotá: ESCALA.
dc.relationHalarewicz, A. (2017). Study of selected components of architectural environment of primary schools - preferences of adults and analysis of the specialist literature. Paper presented at the IOP Conference Series: Materials Science and Engineering, 245(4) doi:10.1088/1757- 899X/245/4/042042
dc.relationLópez, J., & Gracía, F. (31 de Mayo de 2005). Cambiar los espacios y los tiempos en la escuela. El País.
dc.relationMayoral, E., & Pozo-Bernal, M. (2017). Del aula a la ciudad. Arquetipos urbanos en las escuelas primarias de Herman Hertzberger. Revista Proyecto, Progreso, Arquitectura, (17), 100- 115. doi:10.12795/ppa.2016.i14.07
dc.relationMesa, F., Patiño, C., Peña, V., & Beltrán, E. (2015 de Julio de 2015). Planbarq. Obtenido de http://www.planbarq.com/jardines-infantiles-sap-pla
dc.relationMoscoso, M. (2012). El color en los espacios educativos. Ecuador : Arquinube.
dc.relationPárraga, C. (2013). Estrategia de atención integral a la primera infancia fundamentos políticos, técnicos y de gestión. Bogotá D.C.: De cero a siempre.
dc.relationPuche, R. (2009). Desarrollo infantil y competencias en la Primera Infancia. Bogotá D.C.: Revolución educativa colombia aprende.
dc.relationPallasmaa , J. (2005). Los ojos de la piel. Barcelona: Gustavo Gili, SL.
dc.relationRestrepo, A., Castañeda, J., & Bernal, F. (21 de Enero de 2014). Archdaily. https://www.archdaily.co/co/02-328038/jardin-infantil-el-pinal-felipe-bernal-henaojavier-castaneda-acero-alejandro-restrepo-montoya
dc.relationSalmona, R. (2003). Espacios colectivos. En R. Salmona, Espacios abiertos.
dc.relationValverde, P. (2009). La relación con la familia desde el nivel preescolar: Una variable de calidad (Order No. NR57525) HYPERLINK https://search-proquestcom.ezproxy.cecar.edu.co:2443/docview/305128867?accountid=3448
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.subjectEducación.
dc.subjectConstrucción.
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectJardín Infantil.
dc.subjectAtención integral.
dc.subjectPrimera infancia.
dc.subjectDiseño.
dc.subjectEstrategias.
dc.titleDiseño arquitectónico de un equipamiento educativo dirigido a la atención integral, “Jardín infantil” en El Mamón, Sucre /
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/submittedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución