dc.contributorContreras , Katia
dc.creatorBlanco Osorio, Merys Elena
dc.creatorMarín Arrieta, Nicolas
dc.creatorPaternina Álvarez, Liliana Patricia
dc.creatorVelilla Castro, Karen Maria
dc.date2018-04-05T16:47:50Z
dc.date2018-04-05T16:47:50Z
dc.date2013
dc.date.accessioned2024-06-25T20:53:06Z
dc.date.available2024-06-25T20:53:06Z
dc.identifierLCH-03580 2013
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1459
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9506012
dc.descriptionEl propósito de este estudio fue examinar el uso del método comunicativo como el enfoque más poderoso utilizado por los maestros para desarrollar la creatividad y la autonomía, mientras que los estudiantes aprenden a comunicarse verbalmente, también es importante destacar que las otras habilidades lingüísticas mejoran con la práctica. El estudio concluye que en la enseñanza de un nuevo idioma es importante organizar actividades de andamiaje que apoyan a los estudiantes en el desarrollo de la escritura y la lectura, como una herramienta para desarrollar en los estudiantes la capacidad de escuchar y expresar ideas correctamente de la misma manera puedan aprender gramática y ampliar el vocabulario. Todos los anteriores resultados se alcanzan cuando el profesor utiliza su creatividad y las diferentes actividades relacionadas con la enseñanza comunicativa de idiomas.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionLicenciado(a) en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Humanidades y Educación
dc.publisherLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.subjectMétodo comunicativo
dc.subjectEstrategias metacognitivas
dc.subjectHabilidades lingüísticas
dc.titleComo potenciar el uso de habilidades lingüísticas en la enseñanza del inglés a través de la implementación del método comuncativo en la practica docente
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución