Trabajo de grado - Pregrado
Tics herramientas pedagógicas para mejorar la lecto-escritura en 4°
Registro en:
LCT-04863 2014
Autor
NAVARRO PIANETTA, NAYIRA MILENA
Resumen
Presento un resumen del proyecto Las TICs como herramientas pedagógicas que contribuyen a
mejorar la lecto-escritura en los estudiantes de 4° de innovación educativa que se está
desarrollando como propuesta para lograr mejorar ciertas capacidades en los niños de la IETISA,
Sede José Eusebio Caro de Sabanalarga.
La enseñanza y el aprendizaje disponen en las tecnologías de la información y la comunicación
una de sus mejores herramientas.
Las TICs poseen un enorme potencial de innovación en la enseñanza donde su principal objetivo
es buscar que los estudiantes desarrollen habilidades y destrezas y alcancen buenos niveles en
las competencias: comunicativas, argumentativas e interpretativas mediante metodologías y
herramientas que faciliten el desarrollo de las mismas.
Este proyecto es una propuesta al manejo de contenidos pedagógicos, haciendo el aprendizaje
más creativo e innovador al enriquecer el conocimiento y el interés de los estudiantes a través de
las TICs Pregrado Licenciado(a) en Educación Básica con Énfasis en Tecnología