dc.creatorTibaquirá Almanza,Grethel
dc.creatorLondoño Romero,Leidy
dc.date2023-09-25T20:45:31Z
dc.date2023-09-25T20:45:31Z
dc.date.accessioned2024-06-25T20:53:00Z
dc.date.available2024-06-25T20:53:00Z
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8990
dc.identifierLCA-02830 2011
dc.identifierhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/26178
dc.identifierT-02830
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9505985
dc.description159 hojas : il ; 28 cm
dc.descriptionLicenciado en Educación Básica Énfasis en Educación Artística
dc.format159 hojas : il ; 28 cm
dc.languagespa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.subjectEscritura -- Enseñanza
dc.subjectModelado -- Métodos de enseñanza
dc.subjectTrabajo de grado y disertaciones académicas
dc.titleEl modelado como una estrategia pedagógica para mejorar de forma creativa la escritura gráfica de los estudiantes de 4º de la Institución Educativa San Vicente de Paúl de Sincelejo /
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/submittedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución