dc.contributorFigueroa Altamiranda, Rafael Gustavo
dc.creatorDurango Diaz, Hugo Adolfo
dc.creatorHernandez Monterrosa, Iris Marcela
dc.creatorPico Serrano, Jaidy
dc.date2017-09-29T00:52:04Z
dc.date2017-09-29T00:52:04Z
dc.date2014
dc.date.accessioned2024-06-25T20:52:59Z
dc.date.available2024-06-25T20:52:59Z
dc.identifierLCH-04263 2014
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1043
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9505982
dc.descriptionEl apoyo familiar en las tareas escolares es parte fundamental en el proceso de aprendizaje del estudiante, sin embargo existen ciertas habilidades que permiten a los padres llevar a cabo un mejor acompañamiento y que al adquirirlas se den cuenta de los beneficios que se obtienen. Un buen acompañamiento tiene como beneficio un buen desempeño escolar y conductal de los hijos. A partir de esto la presente investigación tuvo como objetivo determinar estrategias que faciliten a los padres de familia el acompañamiento en el proceso de enseñanza aprendizaje de sus hijos.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionLicenciado(a) en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Humanidades y Educación
dc.publisherLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.subjectAcompañamiento
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectEstrategias
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectProceso
dc.subjectSensibilización
dc.subjectResponsabilidad
dc.subjectAcudiente
dc.subjectEducando
dc.titleFactores asociados al acompañamiento de los padres, en el proceso de enseñanza aprendizaje, de los estudiantes del grado primero de la institución educativa san Isidro de San Pedro de Urabá – Antioquia 2014
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución