dc.contributor | Figueroa Altamiranda, Rafael Gustavo | |
dc.creator | Durango Diaz, Hugo Adolfo | |
dc.creator | Hernandez Monterrosa, Iris Marcela | |
dc.creator | Pico Serrano, Jaidy | |
dc.date | 2017-09-29T00:52:04Z | |
dc.date | 2017-09-29T00:52:04Z | |
dc.date | 2014 | |
dc.date.accessioned | 2024-06-25T20:52:59Z | |
dc.date.available | 2024-06-25T20:52:59Z | |
dc.identifier | LCH-04263 2014 | |
dc.identifier | https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1043 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9505982 | |
dc.description | El apoyo familiar en las tareas escolares es parte fundamental en el proceso de aprendizaje del estudiante, sin embargo existen ciertas habilidades que permiten a los padres llevar a cabo un mejor acompañamiento y que al adquirirlas se den cuenta de los beneficios que se obtienen. Un buen acompañamiento tiene como beneficio un buen desempeño escolar y conductal de los hijos. A partir de esto la presente investigación tuvo como objetivo determinar estrategias que faciliten a los padres de familia el acompañamiento en el proceso de enseñanza aprendizaje de sus hijos. | |
dc.description | Pregrado | |
dc.description | Licenciado(a) en Educación Básica con Énfasis en Humanidades | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facultad de Humanidades y Educación | |
dc.publisher | Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades | |
dc.rights | Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | |
dc.subject | Acompañamiento | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject | Estrategias | |
dc.subject | Enseñanza | |
dc.subject | Proceso | |
dc.subject | Sensibilización | |
dc.subject | Responsabilidad | |
dc.subject | Acudiente | |
dc.subject | Educando | |
dc.title | Factores asociados al acompañamiento de los padres, en el proceso de enseñanza aprendizaje, de los estudiantes del grado primero de la institución educativa san Isidro de San Pedro de Urabá – Antioquia 2014 | |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | |
dc.type | Text | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.type | http://purl.org/redcol/resource_type/TP | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |