dc.contributorPaternina Caraballo, Tatiana
dc.creatorSolórzano Chávez, Taila Edith
dc.creatorTobios Hernandez, Lilibeth
dc.creatorMedrano Acosta, Kleer Patricia
dc.date2018-04-10T21:18:17Z
dc.date2018-04-10T21:18:17Z
dc.date2013
dc.date.accessioned2024-06-25T20:52:59Z
dc.date.available2024-06-25T20:52:59Z
dc.identifierLCH-03700 2013
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1560
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9505980
dc.descriptionEL DRAMA, es una estrategia que produce en el estudiante una buena expresión escrita al producir textos, ya que por medio de este los educandos son capaces de elaborar guiones, actuar, solucionar problemas y favorecer la toma de decisiones. Con esta técnica se reducen las tensiones y mejorar las relaciones en una comunidad educativa y en la sociedad en general, generando un aprendizaje significativo en lo que compete a la comunicación y relaciones interpersonales. Favoreciendo así los procesos cognitivos, los procesos culturales y los procesos de relaciones interpersonales. La metodología empleada es de tipo cualitativo, descriptivo y sincrónico, los teoricos tomados son: Daniel Cassany (2003) Lev Vigotsky, Piaget, David Ausubel, Emilia Ferreiro y Ana Teberosky. Para concluir el drama es una forma de mejorar paulatinamente la producción textual escrita de los estudiantes de educación básica primaria de la institución educativa Gimnasio Moderno San José de Toluviejo - sucre y que proporciona un alto grado de motivación e interés por realizar textos escritos.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionLicenciado(a) en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Humanidades y Educación
dc.publisherLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.subjectEl drama
dc.titleEl drama como estrategia pedagógica para la potencialización de la producción textual escrita en los estudiantes del grado 5º de educación básica primaria de la Institución Educativa Gimnasio Moderno San Jose de Toluviejo-Sucre
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución