dc.contributorJarava Otero, Sandra Elena
dc.creatorJaramillo Nohava, Lucidia Aide
dc.creatorLópez Yotagrí, Mary Cielo
dc.creatorEspinosa Chica, Luz Estella
dc.date2017-11-22T14:03:58Z
dc.date2017-11-22T14:03:58Z
dc.date2013
dc.date.accessioned2024-06-25T20:52:56Z
dc.date.available2024-06-25T20:52:56Z
dc.identifierADP-03801 2013
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1316
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9505972
dc.descriptionEl presente trabajo de grado pretende identificar el potencial laboral (competencias) de los estudiantes de la media académica de la institución educativa la caucana, municipio de Tarazá con el objetivo de evitar la deserción escolar, y la pérdida del potencial humano de los jóvenes bachilleres en trabajos informarles, o en los grupos en conflicto, en el corregimiento del municipio de taraza, donde los jóvenes por falta de interés, y de oportunidades de acceder a la educación superior se dedican a trabajos informales.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionAdministrador(a) Público(a)
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisherAdministración Pública
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.subjectCompetencias laborales
dc.subjectEstudiante
dc.subjectDeserción escolar
dc.subjectCorregimiento de la Caucana - Tarazá Antioquia
dc.subjectInstitución Educativa La Caucana
dc.titleIdentificación del potencial laboral [competencias) de los estudiantes de la media académica de la Institución Educativa La Caucana, municipio de Tarazá
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución