dc.contributorTaboada Hernández, Ramón José
dc.creatorCastro Gómez, Liliana Patricia
dc.creatorRoa Novoa, Diana Viviana
dc.creatorTejedor Barreto, Didier Fabián
dc.date2023-08-04T15:44:51Z
dc.date2023-08-04T15:44:51Z
dc.date2017
dc.date.accessioned2024-06-25T20:52:49Z
dc.date.available2024-06-25T20:52:49Z
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8394
dc.identifierAD-05798 2017
dc.identifierhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/31337
dc.identifierT-05798
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9505935
dc.descriptionUn CD- Rom (3.501KB) ; 12 cm
dc.descriptionEl presente trabajo permitió conocer e identificar aspectos relacionados con la atención al infractor y gestión de reclamaciones en el Parqueadero y Grúas Camino Real, ubicado en el municipio de Villavicencio, departamento del Meta. La cual tiene como actividad económica: actividades complementarias al transporte, estaciones, vías y servicios referentes al transporte terrestre. La metodología a aplicada fue de tipo descriptivo; la población correspondió a los infractores que acuden al Parqueadero y Grúas Camino Real. De ahí, que el objetivo conllevó a determinar la incidencia de la atención al infractor y gestión de reclamaciones; con la finalidad de minimizar la problemática evidenciada (sanciones económicas, lesiones personales a terceros o muerte; generación de casualidades trágicas, comportamiento del ciudadano inadecuado, imprudencia de los usuarios, falta de cultura, ausencia de documentación y desconocimiento de la normatividad. El trabajo.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionAdministrador(a) de Empresas
dc.descriptionTrabajo de grado(Administrador de Empresas) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas Modalidad a Distancia y Virtualidad. Villavicencio, 2017.
dc.formatUn CD- Rom (3.501KB)
dc.formatapplication/pdf
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisherSincelejo
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.titleAtención al infractor y gestión de reclamaciones en el Parqueadero y Grúas Camino Real /
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/submittedVersion


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