dc.contributorCandelas, Mario Andrés
dc.creatorSandoval Pérez, Lilibeth
dc.date2023-05-05T19:32:41Z
dc.date2023-05-05T19:32:41Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2024-06-25T20:52:46Z
dc.date.available2024-06-25T20:52:46Z
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/7294
dc.identifier360
dc.identifierTS-04700 2015
dc.identifierhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/28649
dc.identifierT 04700
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9505923
dc.descriptionUn CD-ROM (1.347 KB) : imágenes ; 12 cm
dc.descriptionEl derecho a la participación de los niños, niñas y adolescentes es un aspecto fundamental en nuestra sociedad que contribuye al desarrollo de la misma. La idea central de la investigación es transformar los conceptos que se le imponen al ejercicio de la participación, con el fin que se visibilice a los niños y niñas como sujetos de derechos con capacidades y habilidades para decidir y actuar en reciprocidad con el mundo adulto.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionTrabajador Social
dc.descriptionTrabajo de grado (Trabajador Social) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Trabajo Social. Sincelejo, 2015.
dc.formatUn CD-ROM (1.347 KB)
dc.formatapplication/pdf
dc.publisherFacultad de Humanidades y Educación
dc.publisherSincelejo
dc.publisherTrabajo Social
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.subjectAsolescentes -- Niños
dc.subjectDerechos humanos
dc.subjectParticipación social
dc.subjectTrabajo de grado y disertaciones académicas
dc.titleEl derecho a la participación desde la percepción de los niños, niñas y adolescentes en el municipio de Sincelejo /
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/submittedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución