dc.contributorBravo García, Leslie
dc.creatorContreras Contreras, Carineth
dc.creatorMoreno Catalan, Aminta
dc.creatorNaizir Carrasco, Lizeth
dc.date2017-09-26T21:39:55Z
dc.date2017-09-26T21:39:55Z
dc.date2014
dc.date.accessioned2024-06-25T20:52:44Z
dc.date.available2024-06-25T20:52:44Z
dc.identifierPS-04380 2014
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/938
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9505913
dc.descriptionEn este trabajo se presentan los resultados de un estudio realizado sobre una muestra de 201 niños con bajo rendimiento académico, de edades comprendidas entre los 5 y los 12 años quienes realizaron el Test Screening de Problemas Emocionales y de Conducta Infantil (SPECI). El objetivo de este estudio fue determinar la relación entre los problemas emocionales y el bajo rendimiento académico en niños de 5 a 12 años de la institución educativa Normal Superior de Sincelejo.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionPsicólogo(a)
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Humanidades y Educación
dc.publisherPsicología
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.subjectProblemas Emocionales
dc.subjectBajo Rendimiento Académico
dc.titleRelación entre los problemas emocionales y el bajo rendimiento académico en niños entre 5 a 12 años de la institución educativa normal superior de Sincelejo en el año 2014
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución