dc.contributorMéndez Prada, Martha Cecilia
dc.creatorQuevedo Orjuela, Angélica Belén
dc.creatorDíaz Perdomo, Jorge Ariel
dc.creatorRodas Pérez, Nidia
dc.date2023-06-08T14:48:44Z
dc.date2023-06-08T14:48:44Z
dc.date2016
dc.date.accessioned2024-06-25T20:52:30Z
dc.date.available2024-06-25T20:52:30Z
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8129
dc.identifierAD-05395 2016
dc.identifierhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/30152
dc.identifierT-05395
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9505883
dc.descriptionUn CD-Rom(2.714 KB) : figuras, fotografías; 12 cm
dc.descriptionMediante el diagnóstico del área de servicio al cliente en la empresa Bioagrícola del Llano S.A. E.S.P., permitió establecer los siguientes objetivos: identificar como es la prestación del servicio al cliente en la empresa Bioagricola del Llano S.A. E.S.P., que permita conocer sus limitaciones y hacer los correctivos necesarios; analizar la percepción que tienen los clientes con respecto al servicio ofrecido por la empresa Bioagrícola del Llano S.A. E.S.P.; diseñar un plan de mejoramiento enfocados al área de servicio al cliente en la empresa Bioagrícola del Llano S.A. E.S.P., con el propósito de satisfacer las expectativas y necesidades del mismo. La metodología aplicada fue de tipo descriptivo. La población correspondió a la empresa Bioagrícola del Llano S.A. E.S.P., conformada por 614 colaboradores (administrativos – operativos) y la muestra se llevó a cabo en el área de gestión al cliente, que tiene como función facturación, recaudo y cartera, conformada por 32 colaboradores (19 hombres – 13 mujeres).
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionAdministrador(a) de Empresas
dc.descriptionTrabajo de grado(Administración de Empresas) --Corporación Universitaria del Caribe – CECAR. Facultad de ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Modalidad a Distancia y Virtualidad, Villavicencio, 2016.
dc.formatUn CD-Rom(2.714 KB)
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisherVillavicencio
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.titleDiagnóstico del área de servicio al cliente en la empresa Bioagrícola del Llano S.A. E.S.P /
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/submittedVersion


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