dc.contributorContreras Gutierres, Katia
dc.creatorLedesma Portela, Keidys Paola
dc.creatorSalinas Peñate, Erika Patricia
dc.date2018-04-05T19:59:59Z
dc.date2018-04-05T19:59:59Z
dc.date2013
dc.date.accessioned2024-06-25T20:52:21Z
dc.date.available2024-06-25T20:52:21Z
dc.identifierLCH-03583 2013
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1465
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9505844
dc.descriptionEsta monografía presenta estrategias para aplicar en la enseñanza del idioma extranjero Inglés tales como: actividades de compresión lectora : antes, durante y después, patrones y POW, con miras a desarrollar dos habilidades comunicativas (escritura y lectura) que le permiten al estudiante comprender textos escritos y expresar sus ideas en una lengua extranjera y su importancia en la formación académica de los estudiantes.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionLicenciado(a) en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Humanidades y Educación
dc.publisherLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.subjectActividades de comprensión lectora
dc.subjectPatrones o secciones de lengua
dc.subjectLectura oral o silenciosa
dc.subjectLa escritura significativa
dc.subjectEstrategia POW
dc.titlePre, while, post reading comprehension activities y prefabricated patterns como estrategias para desarrollar las habilidades de lectura y escritura en la enseñanza del idioma extranjero inglés
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución