dc.contributorDomínguez de la Ossa, Elsy
dc.creatorMerlano Pérez, Maira
dc.date2018-04-25T15:30:42Z
dc.date2018-04-25T15:30:42Z
dc.date2013
dc.date.accessioned2024-06-25T20:52:20Z
dc.date.available2024-06-25T20:52:20Z
dc.identifierPS-03612 2013
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1852
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9505839
dc.descriptionEl objetivo de investigación es Determinar las Competencias Pedagógicas de los docentes de la Corporación Universitaria del Caribe con miras a mejorar la evaluación docente que se realiza en la institución.es un estudio de tipo no Experimental, nivel descriptivo y muestreo aleatorio estratificado. Se aplicaron tres instrumentos, una autoevaluación para docentes, una heteroevaluacion para estudiantes y una heteroevaluacion para jefes, A un total de 95 docentes, 475 estudiantes y 11 coordinadores. Los resultados revelaron el nivel de dominio de las competencias planteadas por Bralavsky en los docentes de la corporación y se dejo una propuesta para el mejoramiento de la evaluación docente de la institución.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionPsicólogo(a)
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Humanidades y Educación
dc.publisherPsicología
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.titleCompetencias pedagógicas en los docentes de la Corporación Universitaria del Caribe
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución