dc.contributorGarcía Fuentes, Ena Luisa
dc.creatorMeléndez Montenegro, Carmen Cecilia
dc.creatorJiménez González, Sunilda María
dc.creatorGámez Molina, Yarilza Beatriz
dc.date2023-10-06T15:35:00Z
dc.date2023-10-06T15:35:00Z
dc.date2012
dc.date.accessioned2024-06-25T20:52:19Z
dc.date.available2024-06-25T20:52:19Z
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/9451
dc.identifier370
dc.identifierLCC-03255 2012
dc.identifierhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/26603
dc.identifierT-03255
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9505832
dc.description107 hojas : ilustraciones ; 28 cm
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionLicenciado en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales
dc.descriptionTrabajo de grado (Licenciado en Educación Básica Énfasis Ciencias Naturales) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Sincelejo, 2012
dc.format107 hojas
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Humanidades y Educación
dc.publisherSincelejo
dc.publisherLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.subjectCiencias naturales -- Enseñanza
dc.subjectMedio ambiente -- Investigación
dc.subjectMétodos de enseñanza
dc.subjectTrabajo de grado y disertaciones académicas
dc.titleCómo a través de estrategias lúdicas se sensibiliza a los estudiantes del grado quinto de primaria de la Institución Educativa Juan Jacobo Aragón sede Ana María Tovar, para que aprendan a convertir en beneficio lo que consideran desperdicio utilizando residuos sólidos /
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/submittedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución