dc.contributorAcosta Meza, David
dc.creatorCasas Núñez, Angélica Mayerlis
dc.creatorRincón Sierra, Cindy Paola
dc.creatorRodríguez Guevara, María Elena
dc.date2023-10-06T15:35:13Z
dc.date2023-10-06T15:35:13Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2024-06-25T20:52:13Z
dc.date.available2024-06-25T20:52:13Z
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/9489
dc.identifierLCC-04758 2015
dc.identifierhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/28742
dc.identifierT-04758
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9505808
dc.descriptionUn CD-ROM (2.457 KB) : gráficas, imágenes ; 12 cm
dc.descriptionLa lúdica como estrategia de aprendizaje, en el grado (3°), se planteó el siguiente objetivo, Promover el aprendizaje de las ciencias naturales a través de la lúdica en los estudiantes del grado 3°. Determinar las dificultades de aprendizaje que presentan los estudiantes área de ciencias naturales.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionLicenciado en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales
dc.descriptionTrabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Ciencias Naturales) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental, Sincelejo, 2015.
dc.formatUn CD-ROM (2.457 KB)
dc.publisherFacultad de Humanidades y Educación
dc.publisherSincelejo
dc.publisherLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.subjectEnseñanza.
dc.subjectJuegos.
dc.subjectMétodos de enseñanza.
dc.subjectTrabajo de grado y disertaciones académicas.
dc.titleLa lúdica como estrategia de aprendizaje /
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/submittedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución