dc.contributorFigueroa Altamiranda, Rafael Gustavo
dc.creatorRamos Lopez, Leidys
dc.creatorMontes Jaramillo, Harold
dc.creatorEspitia Doria, Alberto
dc.date2017-10-03T22:05:28Z
dc.date2017-10-03T22:05:28Z
dc.date2014
dc.date.accessioned2024-06-25T20:52:09Z
dc.date.available2024-06-25T20:52:09Z
dc.identifierLCH-04268 2014
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1087
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9505796
dc.descriptionEsta propuesta está orientada al fortalecimiento de la comprensión lectora y producción textual de los educandos del grado segundo de la institución educativa san Nicolás en Cerete Córdoba, porque es una forma de motivar al estudiante sobre los problemas propios del área de Lengua Castellana, contribuyendo integralmente en el desarrollo de la calidad de la educación y la mejora de los procesos de lectura y escritura, en este caso específico de los niños y niñas de grado segundo, donde se les permita desarrollar con agrado, los niveles de comprensión y producción textual permitiendo que comprendan más fácilmente los textos, que se apropien y sientan agrado por la lectura, que lean para aprender, para ser partícipes en comunidades de lectores, y por último que los niños y niñas, construyan sus propios significados a partir del texto y del contexto social y cultural en el cual viven.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionLicenciado(a) en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Humanidades y Educación
dc.publisherLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.subjectComprensión
dc.subjectLectura
dc.subjectProducción Textual
dc.subjectEvaluación
dc.subjectDidáctica
dc.subjectEstrategia
dc.titleFortalecimiento de la comprensión lectora y producción Textual en educandos del grado segundo de la institución educativa San Nicolás en cerete – Cordoba 2014
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución