Colombia | Trabajo de grado - Pregrado
dc.contributorAtencia Andrade, Asdrúbal Antonio
dc.creatorNúñez Muñoz, Ubenis
dc.creatorSoto Suarez, Débora Rosa
dc.creatorSuarez Figueroa, Karen Margarita
dc.date2023-10-02T16:22:30Z
dc.date2023-10-02T16:22:30Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2024-06-25T20:52:08Z
dc.date.available2024-06-25T20:52:08Z
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/9267
dc.identifierLCH-08015 2019
dc.identifierhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/34069
dc.identifierT08015
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9505787
dc.descriptionUn CD-Rom (875 KB) : 49 páginas ; gráficas ; 12 cm
dc.descriptionLa danza como estrategia de integración para promover la convivencia escolar, surge de la problemática encontrada en los estudiantes del grado 4º del Instituto Infantil Buenaventura, ubicado en el municipio de Santa Cruz de Lorica en el barrio Buenaventura, la cual se resume en los problemas convivenciales que esta población mostró. La misma se propuso como objetivo general; determinar los factores de la convivencia que se promueven en estos estudiantes, utilizando la danza como herramienta de integración. La investigación propendió porque la danza se convierta en una herramienta que facilitara la creación de un clima de convivencia armónico y fortalezca las relaciones interpersonales entre los estudiantes dentro del aula escolar, donde se sientan seguros, acogidos y considerados. En la parte metodológica de la investigación se definió el paradigma investigativo el cual es el cualitativo, el tipo de investigación desarrollado es el descriptivo. Se define la población conformada por los 24 estudiantes del Instituto Infantil Buenaventura. El trabajo.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionLicenciado en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
dc.descriptionTrabajo de grado(Licenciado en Educación Básica énfasis en Lengua Castellana Idioma Extranjero e Inglés ) --Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero Inglés. Modalidad de Educación a Distancia y Virtual Lorica - Córdoba 2019.
dc.formatUn CD-Rom (875 KB) : 49 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa Español
dc.publisherCorporación Universitaria del Caribe - CECAR
dc.publisherFacultad de Humanidades y Educación
dc.publisherSincelejo
dc.publisherLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.subjectMétodo de aprendizaje.
dc.subjectMétodo de enseñanza.
dc.subjectMétodo de formación.
dc.subjectConvivencia.
dc.subjectEstrategia de integración.
dc.subjectTaller de danza.
dc.subjectTrabajo colaborativo.
dc.subjectValores.
dc.titleLa danza como estrategia de integración para promover la convivencia escolar /
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/submittedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución