dc.contributor | Urrego Torres, Carmen Ercy | |
dc.creator | Álvarez Corrales, Marelys de Jesús | |
dc.creator | Torres Mendoza, Angy Marcela | |
dc.creator | Muñoz González, Luz Stella | |
dc.creator | Lizcano León, Edid Yanith | |
dc.creator | Cuellar Aguilar, Ilcia | |
dc.date | 2023-10-06T13:53:10Z | |
dc.date | 2023-10-06T13:53:10Z | |
dc.date | 2015 | |
dc.date.accessioned | 2024-06-25T20:51:42Z | |
dc.date.available | 2024-06-25T20:51:42Z | |
dc.identifier | https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/9403 | |
dc.identifier | LCC-05018 2015 | |
dc.identifier | https://catalogo.cecar.edu.co/bib/29310 | |
dc.identifier | T-05018 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9505682 | |
dc.description | Un CD-Rom (781 KB) gráficas, imágenes, tablas ; 12 cm | |
dc.description | El presente estudio se enfoca en la caracterización del Rol del Docente Colombiano durante la última década (2005 – 2015) a través de un estudio cualitativo de tipo histórico – hermenéutico debido a su naturaleza. En él se maneja el estudio de variables tan importantes como la percepción y valoración social del docente, políticas de formación docente y cambios y retos del rol docente que permitieron determinar la importancia que tiene la profesión docente en la actualidad en el país pero sin embargo no se le da la debida valoración a su labor. Además, se puede evidenciar como en el sentido histórico la imagen del docente ante la sociedad colombiana se ha deteriorado debido a múltiples factores que van desde lo político, social, axiológico, personal, entre otros que han sido determinantes en la construcción de una visión a futuro de la formación docente y de las especificaciones de las cualidades que este debe poseer para posicionarse de una mejor manera en su comunidad. | |
dc.description | Pregrado | |
dc.description | Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales | |
dc.description | Trabajo de grado(Licenciado en Educación Básica - Ciencias Naturales - Humanidades) --Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales - Lenguas Castellanas e Idiomas Extranjeros. Villavicencio, 2015. | |
dc.format | Un CD-Rom (781 KB) | |
dc.publisher | Facultad de Humanidades y Educación | |
dc.publisher | Villavicencio | |
dc.publisher | Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | |
dc.title | Evolución del rol del docente colombiano en la última década (2005 – 2015) / | |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | |
dc.type | Text | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.type | https://purl.org/redcol/resource_type/TP | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/submittedVersion | |