dc.contributorAcosta Meza, David de Jesús
dc.creatorGarcía Sanjuán, Maira
dc.creatorVergara Silva, Kelli
dc.date2023-10-02T16:21:58Z
dc.date2023-10-02T16:21:58Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2024-06-25T20:51:31Z
dc.date.available2024-06-25T20:51:31Z
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/9177
dc.identifierLCH-04954 2015
dc.identifierhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/29233
dc.identifierT-04954
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9505630
dc.descriptionUn CD-Rom (518 KB) imágenes ; 12 cm
dc.descriptionEsta monografía está diseñada para “Potenciar la lectura a través de los cuentos infantiles” en la institución María Inmaculada en el grado tercero, tiene como objetivo promover la lectura, determinando las dificultades que tienen para el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiante de tercer grado, fomentar el hábitos de lectura de textos lúdicos e informativos, teniendo en cuenta las referencias de otras investigaciones a nivel internacional, nacional y regional. También nos apoyamos en las teorías de Vygotsky, Montessori y Durkheim, para luego tener y diseñar una metodología cualitativa descriptiva a través de las encuestas, entrevistas, prueba diagnóstica y observaciones directas, para así crear estrategias de reconocimiento. Dinámicas y producción de cuentos infantiles logrando un proceso de enseñanza significativo emanado con la motivación y la construcción de un nuevo conocimiento.
dc.descriptionTrabajo de grado(Licenciado en Educación Básica - Humanidades) --Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma. Sincelejo, 2015.
dc.formatUn CD-Rom (518 KB)
dc.publisherSincelejo
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.titlePotencializar la lectura a través de los cuentos infantiles /
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/submittedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución