dc.contributor | Paternina Caraballo, Tatiana | |
dc.creator | Martínez Padilla, Keila Licet | |
dc.creator | Pérez Jiménez, Gustavo Rafael | |
dc.date | 2023-10-02T16:21:55Z | |
dc.date | 2023-10-02T16:21:55Z | |
dc.date | 2015 | |
dc.date.accessioned | 2024-06-25T20:51:29Z | |
dc.date.available | 2024-06-25T20:51:29Z | |
dc.identifier | https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/9168 | |
dc.identifier | LCH-04930 2015 | |
dc.identifier | https://catalogo.cecar.edu.co/bib/29193 | |
dc.identifier | T-04930 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9505628 | |
dc.description | Un CD-Rom (657 KB) tablas ; 12 cm | |
dc.description | Por tales planteamientos el proyecto de investigación, ha trazado como objetivo implementar el género dramático como estrategia pedagógica para fortalecer las expresiones orales del inglés, en los estudiantes del grado 5° de la Institución Educativa Escuela Normal Superior de Corozal. Basados en una metodología de tipo cualitativo, ya que se fundamenta en acciones y vivencias palpables de la población, a partir de un diagnostico general que mostrara la realidad contextual de los estudiantes, identificando así fortalezas y debilidades a nivel individual y colectiva, y de esta forma plantear estrategias que potencialicen las fortalezas encontradas y así mismo transformar las debilidades detectas en oportunidades, atendiendo a la elaboración de estrategias que tengan en cuenta los ritmos de aprendizaje y los intereses de los estudiantes. Esta monografía educativa plantea un enfoque descriptivo, visionando a su vez posibles alternativas de solución, de gran importancia para el proceso de investigación, las cuales se van a ver reflejadas en todas y cada una de las estaciones planteadas, en las cuales se espera obtener como resultado superar las dificultades presentes en las expresiones orales del inglés, | |
dc.description | Trabajo de grado(Licenciado en Educación Básica - Humanidades) --Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma. Sincelejo, 2015. | |
dc.format | Un CD-Rom (657 KB) | |
dc.publisher | Sincelejo | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | |
dc.title | The drama as a tool to strengthen the orality / | |
dc.type | Text | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/submittedVersion | |