dc.contributorRodríguez Quiroga, Gloria Stella
dc.creatorCastillo Oviedo, Andrea Paola
dc.creatorLópez Umbacia, María Camila
dc.creatorVelásquez Velásquez, Viviana
dc.date2023-10-02T16:22:01Z
dc.date2023-10-02T16:22:01Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2024-06-25T20:51:21Z
dc.date.available2024-06-25T20:51:21Z
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/9187
dc.identifierLCH-04998 2015
dc.identifierhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/29285
dc.identifierT-04998
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9505596
dc.descriptionUn CD-Rom (4.252 KB) gráficas, imágenes, tablas ; 12 cm
dc.descriptionLa Institución educativa Harry Potter está ubicada en el barrio Maracos de Villavicencio Meta. Esta institución es dirigida por Mercedes Vidal, ofrece educación hasta el grado quinto. Al visitar el colegio se dialoga con la coordinadora Ana Pérez quien autoriza desarrollar la propuesta enfocada en la comprensión lectora, permitiendo hacer un recorrido por el colegio y dialogar con la docente titular del grado primero, quien nos dio a conocer las necesidades académicas de los estudiantes y nos brindó su apoyo en las actividades de nuestra investigación en el aula. En el recorrido que se realiza se pudo observar que el colegio carece de biblioteca, espacios que incentiven a la lectura, no cuentan con proyectos que desarrollen en los estudiantes amor por la lectura y a su vez los capaciten para adquirir esta habilidad.
dc.descriptionTrabajo de grado(Licenciado en Educación Básica - Humanidades) --Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma Extranjero. Villavicencio, 2015.
dc.formatUn CD-Rom (4.252 KB)
dc.publisherVillavicencio
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.titleVolviendo a la pregunta para la interpretación del texto /
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/submittedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución