dc.contributorRodríguez Sandoval, Marco Tulio
dc.creatorCuello Muñoz, Yenis Yaneth
dc.creatorLozano Argumedo, Marcela Cristina
dc.creatorPerdomo Payares, Ana Leandra
dc.date2017-10-12T00:11:16Z
dc.date2017-10-12T00:11:16Z
dc.date2014
dc.date.accessioned2024-06-25T20:51:17Z
dc.date.available2024-06-25T20:51:17Z
dc.identifierLCH-04408 2014
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1175
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9505580
dc.descriptionTeniendo en cuenta la Escuela Normal Superior Lácides Iriarte del municipio de Sahagún córdoba, se realizó el proyecto de investigación descripción de las prácticas institucionales del área de humanidades lengua castellana y su relación con los desempeños de los estudiantes en las pruebas saber 9°; encontramos que los docentes utilizan las prácticas institucionales como herramientas para planificar, dirigir, organizar y evaluar constantemente, apoyándose en los lineamientos curriculares, los estándares básicos de competencia establecido por el MEN.(ministerio de educación nacional). Para mejorar su labor como docente. A través de esta investigación que hemos realizado observamos que el icfes busca mediante las pruebas saber mejorar la calidad de vida de los estudiantes y el desempeño de los docentes, además con las prácticas institucionales desarrollar cada una de las competencia.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionLicenciado(a) en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Humanidades y Educación
dc.publisherLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.subjectPrácticas Institucionales
dc.subjectCompetencia
dc.subjectCalidad
dc.subjectLineamiento
dc.subjectPrueba Saber
dc.subjectDesempeño
dc.subjectEstándares
dc.titleDescripción de las prácticas institucionales del área de humanidades lengua castellana y su relación con los desempeños de los estudiantes en la prueba saber 9° de la escuela normal superior Lácides Iriarte
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución