dc.contributorFlórez Gutiérrez, Alfredo
dc.creatorCamelo Díaz, Martha Bibiana
dc.creatorCamelo Díaz, Leivi Gabriela
dc.date2023-10-06T13:53:13Z
dc.date2023-10-06T13:53:13Z
dc.date2016
dc.date.accessioned2024-06-25T20:51:15Z
dc.date.available2024-06-25T20:51:15Z
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/9412
dc.identifierLCC-05224 2016
dc.identifierhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/29899
dc.identifierT-05224
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9505570
dc.descriptionUn CD-Rom(569 KB) : tablas; 12 cm
dc.descriptionEsta investigación comienza con la problemática generada en el colegio Guillermo Niño Medina, donde los estudiantes en sus pruebas saber han demostrado que tienen un bajo índice de comprensión lectora, en solución a esto se realizara la creación de un grupo de Interés Lector, con el fin de implementar la estrategia para reforzar los hábitos lectores de los Alumnos por medio de actividades con las cuales ellos se sientan motivados a leer y comprender, al finalizar esta investigación se espera que los estudiantes que participen en este Grupo Interés generen un gusto por leer y motiven a sus compañeros a participar.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionLicenciado en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales
dc.descriptionTrabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales) --Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Medio Ambiente Modalidad a Distancia y Virtualidad. Investigación e innovación en el aula, Villavicencio, 2016.
dc.formatUn CD-Rom(569 KB)
dc.publisherFacultad de Humanidades y Educación
dc.publisherVillavicencio
dc.publisherLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.titleGeneración de grupos de interés como estrategia para incorporar al Plan Lector en los estudiantes del grado Séptimo - Uno de Villavicencio-Meta en la Institución Educativa Guillermo Niño Medina /
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/submittedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución