dc.contributorPaternina Caraballo, Tatiana
dc.creatorMartínez,Yanina
dc.creatorNavarro Hernández, Jorge Duván
dc.creatorRico, Silvia
dc.date2023-10-02T16:21:54Z
dc.date2023-10-02T16:21:54Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2024-06-25T20:51:15Z
dc.date.available2024-06-25T20:51:15Z
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/9167
dc.identifierLCH-04929 2015
dc.identifierhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/29191
dc.identifierT-04929
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9505569
dc.descriptionUn CD-Rom (815 KB) imágenes ; 12 cm
dc.descriptionLa presente monografía reconocida como “creando y jugando enseño lectoescritura” la cual va dirigida al desarrollo y al aprendizaje de las cuatro disciplinas del saber, aunque recalcamos como elementos principales las lectura y escritura, no significa que el habla y la escucha se dejan a un lado, todo va sujeto por un hilo conductor. El objetivo principal de esta propuesta es promover la lectura y escritura en cualquier contexto de aprendizaje y educación en los estudiantes del grado 2° grupo 2 y los objetivos específicos son: Determinar las dificultades que presentan los estudiantes del grado 2° grupo 2 en el aprendizaje en la lengua castellana, fomentar el aprendizaje a través de trabajo en equipo y valorar el aprendizaje de actividades significativas en donde el eje principal es la lectura y la escritura.
dc.descriptionTrabajo de grado(Licenciado en Educación Básica - Humanidades) --Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma. Sincelejo, 2015.
dc.formatUn CD-Rom (815 KB)
dc.publisherSincelejo
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.titleCreando y jugando enseño lectoescritura /
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/submittedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución