dc.contributorRamos, Neiza
dc.creatorMartínez Solórzano, Estefany
dc.date2018-04-05T20:09:55Z
dc.date2018-04-05T20:09:55Z
dc.date2013
dc.date.accessioned2024-06-25T20:51:14Z
dc.date.available2024-06-25T20:51:14Z
dc.identifierLCH-03584 2013
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1467
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9505563
dc.descriptionEl presente proceso investigativo busca desarrollar las competencias básicas de lengua castellana en estudiantes en extra edad del modelo de aceleración del aprendizaje, que no han culminado sus estudios de básica primaria, por medio de la implementación de la lectura de imágenes como eje dinamizador, que permita dinamizar el disfrute de la lectura y la escritura. En este proyecto la lectura de imágenes se trabajó como eje interdisciplinario, con el fin de articular la lectura de imágenes con las demás áreas del saber mediante el desarrollo de las actividades del módulo propuesto por el Ministerio nacional generando espacios de participación y comprensión de la lectura y la escritura. La aplicación de este proyecto logro que los estudiantes de este modelo educativo flexible, escriban, lean y comprendan sus producciones teniendo en cuenta las reglas gramaticales y el contexto que los rodea.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionLicenciado(a) en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Humanidades y Educación
dc.publisherLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.subjectLengua castellana
dc.subjectLectura
dc.subjectEscritura
dc.subjectComprensión
dc.subjectCompetencia
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectModelo educativo
dc.subjectImágenes
dc.subjectEstrategia
dc.subjectContexto
dc.subjectReglas gramaticales
dc.subjectMetodología
dc.titleLa lectura de imágenes en el modelo de aceleración del aprendizaje, promueve el desarrollo de las competencias básicas de lectoescritura en los estudiantes de la Institución Educativa Altos del Rosario Sede Principal
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución