dc.contributorContreras Banques, Eidy
dc.creatorFontalvo Aguas, Sindy Johana
dc.date2023-11-15T19:47:01Z
dc.date2023-11-15T19:47:01Z
dc.date2016
dc.date.accessioned2024-06-25T20:51:12Z
dc.date.available2024-06-25T20:51:12Z
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/9858
dc.identifierTS-05155 2016
dc.identifierhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/29757
dc.identifierT-05155
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9505553
dc.descriptionUn CD-Rom(495 KB ) : tablas ; 12 cm
dc.descriptionEl proyecto de Fortalecimiento de los valores como estrategia pedagógica para reducir las conductas de acoso escolar, en los estudiantes del grado 2-5 de la institución educativa Heriberto García Garrido en el municipio de Toluviejo (sucre).. Estará conformado por varias actividades de intervención que se basaran en estrategias planteadas para ser ejecutadas por los niños, las niñas, padres de familia y agentes educativos de la Institución educativa.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionTrabajador Social
dc.descriptionTrabajo de grado (Trabajo Social) --Corporación Universitaria del Caribe – Cecar, Facultad de Humanidades y Educación. Programa Trabajo Social, Diplomado en Atención Psicosocial, Sincelejo, 2016.
dc.formatUn CD-Rom(495 KB )
dc.publisherFacultad de Humanidades y Educación
dc.publisherSincelejo
dc.publisherTrabajo Social
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.titleFortalecimiento de los valores como estrategia pedagógica para reducir las conductas de acoso escolar, en los estudiantes del grado 2-5 de la Institución educativa Heriberto García Garrido en el municipio de Toluviejo (Sucre) /
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/submittedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución