dc.contributorLengua Cantero, Claudia
dc.creatorPadilla Vega, Ana
dc.creatorPérez, Luis Carlos
dc.creatorAvilez, Luz Elena
dc.date2023-10-02T16:21:46Z
dc.date2023-10-02T16:21:46Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2024-06-25T20:51:12Z
dc.date.available2024-06-25T20:51:12Z
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/9143
dc.identifierLCH-04751 2015
dc.identifierhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/28735
dc.identifierT-04751
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9505552
dc.descriptionUn CD-ROM (3.168 KB) : gráficas, imágenes, tablas ; 12 cm
dc.descriptionLa siguiente monografía titulada Uso de Cuentos Didácticos Interactivos como Estrategia para mejorar la Comprensión Lectora en los estudiantes del grado 5°, desea orientar a los docentes en el uso de metodologías innovadoras que ayuden a mejorar el problema en los bajos índices de comprensión lectora.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionLicenciado en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
dc.descriptionTrabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015.
dc.formatUn CD-ROM (3.168 KB)
dc.publisherFacultad de Humanidades y Educación
dc.publisherCAT Sahagún
dc.publisherLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.subjectComprensión de lectura.
dc.subjectCuentos.
dc.subjectMétodos de enseñanza.
dc.subjectTrabajo de grado y disertaciones académicas.
dc.titleUso de cuentos didácticos interactivos como estrategia para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del grado 5° de la Institución Educativa San Francisco de Asís de Fe y Alegría de Ciénaga de Oro Córdoba /
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/submittedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución