dc.contributorRamos, Neiza
dc.creatorOsorio Carrascal, Ana Carolina
dc.date2018-04-05T20:26:03Z
dc.date2018-04-05T20:26:03Z
dc.date2013
dc.date.accessioned2024-06-25T20:51:10Z
dc.date.available2024-06-25T20:51:10Z
dc.identifierLCH-03585 2013
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1469
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9505548
dc.descriptionEste trabajo es el resultado de un proceso de investigación en el aula que se llevó a cabo con el fin de mitigar una problemática que ha venido afectando el rendimiento de la comprensión lectora de los estudiantes de noveno uno de la institución educativa Cristóbal Colón, en la que se aplicó la técnica de la pregunta pedagógica como estrategia de aprendizaje para fortalecer estos procesos de desarrollo académico.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionLicenciado(a) en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Humanidades y Educación
dc.publisherLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.subjectPregunta pedagógica
dc.subjectTécnica
dc.subjectComprensión lectora
dc.subjectProceso académico
dc.subjectInvestigación
dc.subjectpensamiento crítico
dc.subjectCompetencias
dc.subjectRendimiento académico
dc.subjectConocimiento
dc.subjectAcción comunicativa
dc.titleLa pregunta pedagógica como técnica para afianzar la comprensión lectora de los estudiantes de noveno uno de la Institución Educativa Cristóbal Colón del municipio de Morroa
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución