dc.contributorGómez Díaz, Carlos Elías
dc.creatorMartínez Álvarez, Juan Estaban
dc.date2023-08-04T14:31:53Z
dc.date2023-08-04T14:31:53Z
dc.date2021
dc.date.accessioned2024-06-25T20:50:41Z
dc.date.available2024-06-25T20:50:41Z
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8317
dc.identifierAD-08384 2021
dc.identifierhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/34084
dc.identifierT08384
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9505417
dc.descriptionUn CD-Rom (2.1 MB) : 112 páginas ; gráficas, tablas ; 12 cm
dc.descriptionEste estudio presenta como objetivo principal diseñar un plan de mercadotecnia para la marca de ropa formal masculina PACO en la ciudad de Bogotá y Medellín. Para este fin se realiza un diagnóstico del sector en donde se muestran las principales características internas y se analizan los factores externos críticos. También se lleva a cabo un estudio de mercados que determina un pronóstico de demanda y oferta, creando un plan de mercadeo y crea bases para el buen funcionamiento de las actividades de la organización. Al mismo tiempo se analizan las características del entorno general de la confección en el país centrándose en el estado actual del negocio, dentro del ambiente específico en el que trabajará la empresa, y se determinan las características del mercado de Bogotá y Medellín referente al sector y el aporte a la economía de dichas ciudades. Finalmente, un plan de mercadotecnia con las estrategias y tácticas a desarrollar para posicionar la marca PACO en las ciudades de Bogotá y Medellín. El trabajo.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionAdministrador(a) de Empresas
dc.descriptionTrabajo de grado(Administrador de Empresas) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Sincelejo, 2021.
dc.formatUn CD-Rom (2.1 MB) : 112 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa Español
dc.publisherCorporación Universitaria del Caribe - CECAR
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisherSincelejo
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.subjectEstrategías.
dc.subjectAdministración de empresas.
dc.subjectAdministración de mercadeo.
dc.subjectMercadeo.
dc.subjectPlanificación de mercadeo.
dc.subjectTesis y disertaciones académicas.
dc.subjectEstrategia.
dc.subjectMarca.
dc.subjectMercadotecnia.
dc.subjectPosicionamiento.
dc.titleGestión del talento humano y su incidencia en el desempeño laboral en el sector bancario en la ciudad de Sincelejo /
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/submittedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución