dc.contributorPrieto Baldovino, Francia Helena
dc.creatorVelásquez Ramírez, Carmen Faride
dc.creatorCifuentes Bermúdez, Hipólito
dc.creatorTamayo Martínez, Mónica Bibiana
dc.date2017-10-18T22:36:08Z
dc.date2017-10-18T22:36:08Z
dc.date2013
dc.date.accessioned2024-06-25T20:50:24Z
dc.date.available2024-06-25T20:50:24Z
dc.identifierAD-03751 2013
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1235
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9505344
dc.descriptionLa afiliación de los trabajadores es un tema de gran importancia para la Superintendencia del subsidio familiar, por esta razón ha expedido actos administrativos tendientes a que la Cajas de Compensación Familiar, adopten medidas o mecanismos para que tengan la base de datos actualizadas con todos los trabajadores y sus empresas, y que estos a su vez reciban los beneficios de ley. La propuesta del documento es la de realizar una aproximación en el tema de trabajadores no afiliados a la Caja de Compensación Regional de Meta, que según los datos estadísticos de sus informes asciende a 33.826 que corresponde al 39,17%. Por otra parte el documento plantea una serie de afirmaciones de trabajadores y empresarios que de alguna manera nos permite entender la causas por las cuales no se ha realizado este procedimiento, máxime cuando existe toda una normatividad que obliga a las Cajas de compensación a que todos los trabajadores de las empresas afiliadas deben estar inscritos en su base de datos.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionAdministrador(a) de Empresas
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.subjectAfiliación
dc.subjectAportantes
dc.subjectCajas de Compensación
dc.subjectEmpresa
dc.subjectTrabajador
dc.subjectCofrem
dc.titleComportamiento Organizacional en la Empresa COFREM: Caso Unidad de Servicio al Cliente
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución