dc.contributorContreras Gutierres, Katia
dc.creatorMontiel Salcedo, Yeraldin
dc.creatorJosé Ojeda Pacheco, Germán
dc.creatorTeherán Peñates, Victor Emiro
dc.date2018-04-17T19:28:08Z
dc.date2018-04-17T19:28:08Z
dc.date2013
dc.date.accessioned2024-06-25T20:50:24Z
dc.date.available2024-06-25T20:50:24Z
dc.identifierLCH-04040 2013
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1709
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9505343
dc.descriptionLos resultados obtenidos mediante el estudio de las estrategias educativas dirigidas a mejorar la comprensión de la habilidad de escucha en un idioma extranjero en un grupo de estudiantes en formación con debilidades en esta habilidad, por lo que fue necesario hacer hincapié en las actividades específicas de las etapas de la escucha (antes, mientras y después escuchar) el escuchar es una habilidad importante para la interacción entre los hablantes de la lengua extranjera, gracias a este proceso se determinó las dificultades relevantes cuando los estudiantes escuchaban, por lo que requiere la aplicación de los mismos. Esto demuestra que las actividades pedagógicas destinadas a mejorar la capacidad y comprensión, permiten la comunicación con personas de diferentes culturas que tienen en común los conocimientos de la segunda lengua.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionLicenciado(a) en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Humanidades y Educación
dc.publisherLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.subjectHabilidad
dc.subjectEscucha
dc.subjectVocabulario
dc.subjectEstrategia
dc.subjectComunicación
dc.subjectComprensión
dc.subjectMejoramiento
dc.subjectPráctica
dc.subjectDesarrollo
dc.subjectProceso
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectAprendizaje
dc.titleUso del pre, while y post listening para mejorar la comprensión de la habilidad de escucha en la lengua extranjera
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución