dc.contributorUrango Arrieta, Jorge Luis
dc.creatorGonzález Arrieta, Nataly Marcela
dc.creatorLuna Ricardo, Javier Segundo
dc.creatorZúñiga Quintero, Víctor Manuel
dc.date2017-09-19T16:21:44Z
dc.date2017-09-19T16:21:44Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2024-06-25T20:50:20Z
dc.date.available2024-06-25T20:50:20Z
dc.identifierLCA-04708 2015
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/771
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9505329
dc.descriptionLa presente investigación tuvo como objetivo la implementación del títere como estrategia pedagógica para fortalecer las relaciones interpersonales , para este proceso de intervención dentro del contexto escolar, se implementaron pruebas de diagnósticos, con el fin de identificar falencias en las que se encontraron: poca participación en las actividades de interacción, temor de expresar sentimientos e ideas, pretendiendo con esto potenciar el reconocimiento de los valores en el aula de clase, integrar a los estudiantes como principales actores de la vida escolar, promoviendo en ellos el amor a la educación artística. Por esto se hace oportuno trabajar los títeres como instrumento didáctico para fortificar el desarrollo de las habilidades y destrezas artísticas, y fomentar en ellos el respeto, solidaridad, y la confianza, los títeres como medio pedagógico para solucionar creativamente los conflictos y tejer lazos de confianza en los alumnos del grado quinto de la institución educativa san Antonio club de leones de la ciudad de Sincelejo.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionLicenciado(a) en Educación Básica con Énfasis en Artística
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Humanidades y Educación
dc.publisherLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Artística
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.subjectRelaciones interpersonales
dc.subjectTíteres
dc.subjectDidáctica
dc.subjectValores
dc.subjectEducación artística
dc.subjectEstrategia
dc.titleEl títere como estrategia pedagógica para favorecer las relaciones interpersonales en los estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa San Antonio club de Leones de Sincelejo - Sucre
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución