dc.contributorGarcía Fuentes, Ena Luisa
dc.creatorNieto Benavides, Natividad
dc.creatorPérez Cadena, Karen Paola
dc.creatorRamos Ceballos, Cinthia Paola
dc.date2023-10-02T16:22:00Z
dc.date2023-10-02T16:22:00Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2024-06-25T20:50:17Z
dc.date.available2024-06-25T20:50:17Z
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/9183
dc.identifierLCH-04960 2015
dc.identifierhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/29239
dc.identifierT-04960
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9505324
dc.descriptionUn CD-Rom (475 KB) 12 cm
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación pretende orientar sobre la deficiencia que se presenta en la comprensión de textos teniendo como objetivo general determinar acciones que fortalezcan las habilidades de comprensión lectora en los alumnos del grado 3° de la i. e. hogar del niño, durante su proceso lector; y apoyados en las teorías de Ausubel, Vygotsky y Solé, concluyendo que la comprensión lectora es un proceso mental complejo que toca a la mayoría de nuestros estudiantes dificultándoles ser lectores autónomos y competentes capaces de enfrentarse a cualquier tipo de textos donde logran interpretar y apropiarse del conocimiento.
dc.descriptionTrabajo de grado(Licenciado en Educación Básica - Humanidades) --Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma. Valledupar, 2015.
dc.formatUn CD-Rom (475 KB)
dc.publisherValledupar
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.titleEstrategias que fortalecen las habilidades de comprensión lectora en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Hogar del Niño del municipio de Valledupar /
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/submittedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución