dc.contributorBuelvas Bruno, Jose David
dc.creatorDíaz Dager, alis Daliana
dc.creatorEspitia Rosso, Rosa María
dc.date2018-04-09T14:10:01Z
dc.date2018-04-09T14:10:01Z
dc.date2013
dc.date.accessioned2024-06-25T20:50:01Z
dc.date.available2024-06-25T20:50:01Z
dc.identifierLCH-03672 2013
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1504
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9505271
dc.descriptionEl presente ejercicio de investigación tiene como propósito final, abordar, de forma sistemática y detallada, los diversos factores que inciden de forma directa e indirecta en el logro o materialización de la competencia de comprensión lectora, en niños, y niñas de quinto grado de la Institución educativa Victoria Manzúr del municipio de montería, Córdoba. Para esta investigación, se hizo necesario usar teorías contemporáneas que dieran pautas de análisis directo sobre la tendencia que hoy sigue dicha competencia en el marco de las instituciones públicas, pues se ha vuelto algo reiterativo el hecho de incurrir en el alcance de la comprensión lectora sin observar el conjunto general de la misma y las implicancias que esta tiene en su abordaje. Esta investigación da cuenta de esto en la medida en que indaga sobre aspectos claves de las indicaciones ministeriales y de las normas que se siguen dentro del proceso de las competencias.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionLicenciado(a) en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Humanidades y Educación
dc.publisherLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.subjectCompetencias
dc.subjectComprensión lectora
dc.subjectEstrategias
dc.titleProceso de evaluación por competencias en comprensión lectora grado quinto de la I.E. Victoria Manzur de Montería Año 2013
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución