dc.contributorLaguado Martínez, Magda Lorena
dc.creatorMartelo González, Melissa Paola
dc.date2023-10-02T16:22:21Z
dc.date2023-10-02T16:22:21Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2024-06-25T20:49:57Z
dc.date.available2024-06-25T20:49:57Z
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/9242
dc.identifierLCH-07120 2018
dc.identifierhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/33876
dc.identifierT-07128
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9505256
dc.descriptionUn CD-Rom (4.385 KB) : 85 páginas ; figuras,tablas ; 12 cm
dc.descriptionEste proyecto pretende implementar y analizar la construcción de maquetas como estrategia de aprendizaje para fortalecer el vocabulario en inglés de los estudiantes del grado sexto 3 del colegio Nuestra Señora de las Mercedes. Esta investigación se enmarca en un enfoque mixto con un diseño dominante-cualitativo y de alcance descriptivo. Para la recolección de los datos, se usó como instrumento una guía de observación en la que se valora de forma cuantitativa el número de palabra aprendidas por los estudiantes, y de forma cualitativa su escritura, pronunciación, reconocimiento auditivo y significado. Los datos fueron tomados de una muestra de 20 estudiantes, que posteriormente fueron analizados y se representan, a través de gráficos de Excel. Los resultados de esta investigación tuvieron un efecto muy significativo ya que la muestra mejoró su nivel de vocabulario en un 70%. De lo cual se concluye que la construcción de maquetas favorece el aprendizaje, la rápida memorización y el uso de palabras en inglés en contextos reales. El trabajo.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionLicenciado en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
dc.descriptionTrabajo de grado(Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades ) --Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero Inglés Sincelejo – Sucre 2018.
dc.formatUn CD-Rom (4.385 KB) : 85 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa Español
dc.publisherCorporación Universitaria del Caribe - CECAR
dc.publisherFacultad de Humanidades y Educación
dc.publisherSincelejo
dc.publisherLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.subjectMétodo de aprendizaje.
dc.subjectMétodo de enseñanza.
dc.subjectMétodo de formación.
dc.subjectConstrucción de maquetas.
dc.subjectEstrategia.
dc.subjectSexto grado.
dc.subjectVocabulario en inglés.
dc.titleLa construcción de maquetas como estrategia de aprendizaje para fortalecer el vocabulario en inglés en los estudiantes del grado sexto 3 del colegio Nuestra Señora de las Mercedes Sincelejo – Sucre /
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/submittedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución