dc.contributorMéndez Prada, Martha Cecilia
dc.creatorCastro Sánchez, Carlos Fernando
dc.creatorSaavedra Lizarazo, Rodrigo Alejandro
dc.date2017-08-23T14:30:34Z
dc.date2017-08-23T14:30:34Z
dc.date2017
dc.date.accessioned2024-06-25T20:37:42Z
dc.date.available2024-06-25T20:37:42Z
dc.identifierAD-05615 2017
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/93
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9503933
dc.descriptionEl diseño del plan de marketing para el Bioparque Los Ocarros de Villavicencio, tuvo como objetivos: realizar un diagnóstico en el Bioparque Los Ocarros que permita establecer los factores y debilidades desde la perspectiva del plan de marketing; determinar estrategias de marketing que puedan aplicarse en el Bioparque Los Ocarros de Villavicencio; elaborar un diseño del plan de marketing para el Bioparque Los Ocarros de Villavicencio. El plan establece un mayor éxito acorde con las necesidades y expectativas de los visitantes. La metodología aplicada fue de tipo descriptiva. El trabajo de campo se llevó a cabo con 383 personas. Los resultados permitieron conocer e identificar las visitas, diversidad de productos exhibidos, el costo de entradas, la atención ofrecida a los visitantes, oferta de servicios, medios de divulgación, entre otros.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionAdministrador(a) de Empresas
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.subjectPlan de marketing
dc.subjectBioparque Los Ocarros
dc.subjectDiagnóstico
dc.subjectMercadeo
dc.subjectDebilidades
dc.subjectPerspectivas
dc.titleDiseño del plan de marketing para el Bioparque Los Ocarros de Villavicencio
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución