dc.creatorDíaz Torrez, Alma Lorena
dc.date2017-07-06T20:45:17Z
dc.date2017-07-06T20:45:17Z
dc.date2014
dc.date.accessioned2024-06-24T14:53:04Z
dc.date.available2024-06-24T14:53:04Z
dc.identifierhttp://www.tzibalnaah.unah.edu.hn/handle/123456789/5980
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9502369
dc.descriptionTesis (maestría) Universidad Nacional Autónoma de Honduras. Facultad de Ciencias Económicas. Administración de Empresas con Orientación en Finanzas
dc.format76 p.
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.languagees
dc.publisherTegucigalpa, Honduras
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPequeñas y medianas empresas
dc.subjectAnálisis socioeconómico
dc.subjectEmpresaria
dc.titleFactores que influyen en la mujer para iniciar una microempresa de abarrotería en el mercado La Isla en Tegucigalpa, M.D.C., Francisco Morazán, Honduras en el año 2014
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución