dc.contributorEugenia Rosa Alvarenga Moncada
dc.creatorSánchez Turcios, Eva Lilian
dc.date2014-10-02T20:37:49Z
dc.date2014-10-02T20:37:49Z
dc.date2008
dc.date.accessioned2024-06-24T14:49:37Z
dc.date.available2024-06-24T14:49:37Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/105
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9500516
dc.descriptionTesis (maestría) Universidad Nacional Autónoma de Honduras, Universidad de Holguín “Oscar Lucero Moya”, Cuba. Departamento de Pedagogía y Ciencias de la Educación. Docencia Superior
dc.descriptionEl presente documento contiene los resultados de la investigación realizada como parte del Pensum académico de la Maestría en Docencia Superior de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras denominada “Relación entre Modelo Curricular y Planeamiento Didáctico de los Procesos de Aprendizaje en las Carreras de Pedagogía y Administración de Empresas Agropecuarias del Sistema de Educación a Distancia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras”. En dicho estudio se hace una relación entre modelo curricular y planeamiento didáctico en el sentido de encontrar mediante este último el o los modelos curriculares imperantes en el sistema, para ello se parte del análisis de la opinión de Administradores de Casued y de profesores tutores, así como del análisis de contenido de Planes de Tutoría.
dc.format[123 p.]
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.languagees
dc.publisherTegucigalpa, Honduras
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCurrículo
dc.subjectPlanes de estudio
dc.subjectPedagogía
dc.subjectAdministración de empresas agropecuarias
dc.titleRelación entre modelo curricular y planeamiento didáctico de los procesos de aprendizaje en las carreras de Pedagogía y Administración de Empresas Agropecuarias del Sistema de Educación a Distancia de la UNAH
dc.typeTesis
dc.coverageTegucigalpa, Francisco Morazán


Este ítem pertenece a la siguiente institución