dc.contributorMiguel A. Barahona
dc.creatorHaces Prudencio, Alfredo Benjamín
dc.date2016-11-09T19:37:39Z
dc.date2016-11-09T19:37:39Z
dc.date2012
dc.date.accessioned2024-06-24T14:48:30Z
dc.date.available2024-06-24T14:48:30Z
dc.identifierhttp://www.tzibalnaah.unah.edu.hn/handle/123456789/4453
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9499868
dc.descriptionTesis (maestría) Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula. Educación Superior
dc.descriptionEn este proyecto está dirigido a presentar una propuesta pedagógica a través de la implementación de laboratorios adecuados para las clases de radio II y televisión II y la capacitación necesaria para los docentes que imparten estas asignaturas en la Carrera de Periodismo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula. Para paliar esta la problemática de la formación profesional de los estudiantes de estas asignaturas y así. Lograr una mejor formación profesional para los pasantes de estas dos materias básicas de la radio y la televisión. Además de lograr los objetivos académicos que exigen en su plan de estudios y a la vez darle al mercado laboral los profesionales que estos solicitan. Siendo consciente de una Carrera de Periodismo de la UNAH-VS que ha llenado las expectativas de las exigencias de los medios de comunicación de la zona norte y especialmente en San Pedro Sula, pero urge mejorarlas, pues desde sus inicios en el año 1988 no han contado con los laboratorios necesarios y especialmente con las exigencias de “Era digital” del siglo XXI, esta petición que hacemos en este trabajo es una necesidad que solicita respuesta a corto plazo. Para poder convertir esta falencia que lleva 24 años de obstáculo pedagógico y de responsabilidad social, en una fortaleza educativa de la comunicación cibernética de la educación superior de la Carrera de Periodismo de la UNAH-VS. En esta propuesta pedagógica y lograr sus peticiones se lograrán provechos pedagógicos académicos para beneficios directos de la Carrera de Periodismo y de la universidad en general e impulsar estos nuevas competencias para fortalecer el proceso de la Enseñanza Aprendizaje especialmente con las exigencias de la tecnología que son instrumentos básicos para los laboratorios.
dc.format[110 p.]
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.languagees
dc.publisherSan Pedro Sula, Honduras
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTelevisión
dc.subjectRadio
dc.subjectPeriodismo
dc.subjectPlanes de estudio
dc.titleAlternativas para el proceso de la enseñanza – aprendizaje en las asignaturas, de Radio II y Televisión II de la carrera de Periodismo de la UNAH-VS
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución