dc.creatorColegio de Evaluación Educativa de la UNAM.
dc.date2019-11-29T23:18:58Z
dc.date2021-03-19T03:46:19Z
dc.date2019-11-29T23:18:58Z
dc.date2021-03-19T03:46:19Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2024-06-21T23:31:56Z
dc.date.available2024-06-21T23:31:56Z
dc.identifier978-607-30-1495-3
dc.identifierhttp://www.librosoa.unam.mx/handle/123456789/2890
dc.identifierhttps://portalacademico.cch.unam.mx/publicaciones-digitales/evaluacion-de-los-aprendizajes-en-el-bachillerato-un-compendio-de-buenas
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9498121
dc.descriptionLa evaluación docente como un instrumento de medición normativa se aplica en el CCH desde 1991, denominado Cuestionario de Evaluación Docente (CAD), por medio del cual los alumnos responden y evalúan el desempeño de los profesores. Pero, ¿qué ha pasado desde entonces? Estas y otras cuestiones son el tema de esta obra, tomando en cuenta el contexto globalizador de los años recientes.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.publisherColegio de Ciencias y Humanidades
dc.subjectPedagogía
dc.subjectDocencia
dc.subjectEvaluación
dc.subjectCCH
dc.titleEvaluación de los aprendizajes en el bachillerato
dc.typeBook
dc.typePDF


Este ítem pertenece a la siguiente institución