dc.creator | Fernández Flores, Rafael | |
dc.creator | Hernández Elenes, María Teresa | |
dc.creator | Peñaloza Báez, Marcela | |
dc.creator | Castillejos Reyes, Juan Manuel | |
dc.creator | Ramírez Romero, Luz María | |
dc.creator | Hernández Morales, Bernardo | |
dc.creator | Vite Hernández, Érika | |
dc.date | 2021-04-21T00:39:09Z | |
dc.date | 2021-04-21T00:39:09Z | |
dc.date | 2021 | |
dc.date.accessioned | 2024-06-21T23:15:06Z | |
dc.date.available | 2024-06-21T23:15:06Z | |
dc.identifier | 978-607-30-4359-5 | |
dc.identifier | http://www.librosoa.unam.mx/handle/123456789/3245 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9497965 | |
dc.description | El libro está conformado por dos partes; la primera de reflexiones teóricas y la segunda de experiencias prácticas. En la primera de ellas se exponen temas como el diseño de cursos en línea, los repositorios de Acceso Abierto y la producción de contenidos educativos, desde la perspectiva de la administración de proyectos. En la segunda parte se presentan tres ejemplos de uso de la tecnología en el salón de clases: el desarrollo de simuladores para la enseñanza de temas de Ingeniería, la experiencia de un curso impartido en modalidad blended learning en la Facultad de Química y la crónica de la evolución de una metodología para incorporar las TIC en el aula. | |
dc.format | application/epub+zip | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Nacional Autónoma de México | |
dc.publisher | Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación | |
dc.subject | TIC | |
dc.subject | TAC | |
dc.subject | Estrategias educativas | |
dc.subject | Blended learning | |
dc.subject | Enseñanza en línea | |
dc.subject | Aprendizaje Asistido por Computadora | |
dc.subject | Simuladores Mathematica | |
dc.title | TIC Y TAC. Reflexiones y ejemplos | |
dc.type | Book | |