dc.creatorFernández Flores, Rafael
dc.creatorHernández Elenes, María Teresa
dc.creatorPeñaloza Báez, Marcela
dc.creatorCastillejos Reyes, Juan Manuel
dc.creatorRamírez Romero, Luz María
dc.creatorHernández Morales, Bernardo
dc.creatorVite Hernández, Érika
dc.date2021-04-21T00:39:09Z
dc.date2021-04-21T00:39:09Z
dc.date2021
dc.date.accessioned2024-06-21T23:15:06Z
dc.date.available2024-06-21T23:15:06Z
dc.identifier978-607-30-4359-5
dc.identifierhttp://www.librosoa.unam.mx/handle/123456789/3245
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9497965
dc.descriptionEl libro está conformado por dos partes; la primera de reflexiones teóricas y la segunda de experiencias prácticas. En la primera de ellas se exponen temas como el diseño de cursos en línea, los repositorios de Acceso Abierto y la producción de contenidos educativos, desde la perspectiva de la administración de proyectos. En la segunda parte se presentan tres ejemplos de uso de la tecnología en el salón de clases: el desarrollo de simuladores para la enseñanza de temas de Ingeniería, la experiencia de un curso impartido en modalidad blended learning en la Facultad de Química y la crónica de la evolución de una metodología para incorporar las TIC en el aula.
dc.formatapplication/epub+zip
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.publisherDirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación
dc.subjectTIC
dc.subjectTAC
dc.subjectEstrategias educativas
dc.subjectBlended learning
dc.subjectEnseñanza en línea
dc.subjectAprendizaje Asistido por Computadora
dc.subjectSimuladores Mathematica
dc.titleTIC Y TAC. Reflexiones y ejemplos
dc.typeBook


Este ítem pertenece a la siguiente institución