dc.creatorPacheco Martínez, Edgar René
dc.date2021-10-20T19:07:39Z
dc.date2021-10-20T19:07:39Z
dc.date2021
dc.date.accessioned2024-06-21T23:14:17Z
dc.date.available2024-06-21T23:14:17Z
dc.identifier9786073043960
dc.identifierhttp://www.librosoa.unam.mx/handle/123456789/3305
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9497960
dc.descriptionEl hecho de que el aula trascienda sus fronteras físicas gracias a las TIC nos estimula a reflexionar en las consecuencias que esto puede traer. Si bien en todo proceso de transformación existen puntos en contra, también los hay a favor, y la transición del salón de clases del mundo real a un ecosistema híbrido entre lo real y lo virtual nos abre toda una gran variedad de posibilidades para perfeccionar nuestra práctica docente.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.publisherCentro de Enseñanza para Extranjeros
dc.subjectEstudio y enseñanza del español
dc.subjectHablantes extranjeros
dc.subjectEnseñanza asistida por computadora para hablantes extranjeros
dc.subjectTecnología educativa
dc.subjectCapacitación de maestros de español
dc.titleEl aula metatópica: las TAC en la enseñanza de ELE
dc.typeBook


Este ítem pertenece a la siguiente institución