dc.creatorGracida Juárez, María Ysabel
dc.creatorMartínez Montes, Guadalupe Teodora
dc.date2019-11-29T22:24:17Z
dc.date2021-03-19T03:46:14Z
dc.date2019-11-29T22:24:17Z
dc.date2021-03-19T03:46:14Z
dc.date2007
dc.date.accessioned2024-06-21T22:13:20Z
dc.date.available2024-06-21T22:13:20Z
dc.identifier978-970-32-4358-7
dc.identifierhttp://www.librosoa.unam.mx/handle/123456789/2882
dc.identifierhttps://portalacademico.cch.unam.mx/publicaciones-digitales/el-quehacer-de-la-escritura-propuesta-didactica-para-la-ensenanza-de-la
dc.identifierhttps://doi.org/10.22201/cch.9789703243587p.2007
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9497330
dc.descriptionEl libro es una propuesta didáctica cuyo enfoque práctico y funcional pretende auxiliar a los docentes en la atención del proceso de escritura centralmente, y de lectura paralelamente un buen trabajo de escritura presupone un buen trabajo de lectura– y, asimismo, ofrece propuestas fáciles de seguir y aplicar en el salón de clase o fuera de él para revisar y valorar los resultados de dichos procesos.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.publisherColegio de Ciencias y Humanidades
dc.subjectPedagogía
dc.subjectEducación
dc.subjectDocencia
dc.subjectRedacción
dc.titleEl quehacer de la escritura. Propuesta didáctica para la enseñanza de la redacción en el ámbito universitario
dc.typeBook
dc.typePDF


Este ítem pertenece a la siguiente institución