dc.creator | Gracida Juárez, María Ysabel | |
dc.creator | Martínez Montes, Guadalupe Teodora | |
dc.date | 2019-11-29T22:24:17Z | |
dc.date | 2021-03-19T03:46:14Z | |
dc.date | 2019-11-29T22:24:17Z | |
dc.date | 2021-03-19T03:46:14Z | |
dc.date | 2007 | |
dc.date.accessioned | 2024-06-21T22:13:20Z | |
dc.date.available | 2024-06-21T22:13:20Z | |
dc.identifier | 978-970-32-4358-7 | |
dc.identifier | http://www.librosoa.unam.mx/handle/123456789/2882 | |
dc.identifier | https://portalacademico.cch.unam.mx/publicaciones-digitales/el-quehacer-de-la-escritura-propuesta-didactica-para-la-ensenanza-de-la | |
dc.identifier | https://doi.org/10.22201/cch.9789703243587p.2007 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9497330 | |
dc.description | El libro es una propuesta didáctica cuyo enfoque práctico y funcional pretende auxiliar a los docentes en la atención del proceso de escritura centralmente, y de lectura paralelamente un buen trabajo de escritura presupone un buen trabajo de lectura– y, asimismo, ofrece propuestas fáciles de seguir y aplicar en el salón de clase o fuera de él para revisar y valorar los resultados de dichos procesos. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Nacional Autónoma de México | |
dc.publisher | Colegio de Ciencias y Humanidades | |
dc.subject | Pedagogía | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Docencia | |
dc.subject | Redacción | |
dc.title | El quehacer de la escritura. Propuesta didáctica para la enseñanza de la redacción en el ámbito universitario | |
dc.type | Book | |
dc.type | PDF | |