dc.creatorGuerrero Tejero, Irán Guadalupe
dc.date2022-05-09T19:26:31Z
dc.date2022-05-09T19:26:31Z
dc.date2021
dc.date.accessioned2024-06-21T21:37:57Z
dc.date.available2024-06-21T21:37:57Z
dc.identifier978-607-30-5068-5
dc.identifierhttp://www.librosoa.unam.mx/handle/123456789/3414
dc.identifierhttp://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/6382
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9496902
dc.descriptionEste libro ofrece, desde diversos puntos de vista críticos y teóricos, algunos acercamientos El presente libro ofrece a docentes y estudiantes alternativas para enriquecer las prácticas docentes y la asesoría de trabajos de titulación. Incluye elementos teórico-conceptuales sobre alfabetizaciones y literacidad académicas, referentes empíricos de investigación, estrategias para la enseñanza y aprendizaje de los procesos de escritura académica, y recursos prácticos. La escritura académica no es solamente una habilidad, sino una práctica social situada que ocurre en el entramado de procesos sociales, culturales, cognitivos y afectivos. Además, puede ser una oportunidad de aprender, de expresarse creativamente y de construir un posicionamiento rítico no solo en la escuela, sino en el mundo
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.publisherFacultad de Filosofía y Letras
dc.subjectEscritura académica
dc.subjectAlfabetización académica
dc.subjectTesis y disertaciones académicas
dc.subjectEducación superior
dc.subjectEducación a distancia
dc.titleTitulación y escritura académica en la universidad a distancia: aproximaciones teóricas y práctica
dc.typeBook
dc.typePDF


Este ítem pertenece a la siguiente institución