dc.creatorCurzio Gutiérrez, Leonardo
dc.date2019-11-28T01:27:16Z
dc.date2021-03-19T03:32:08Z
dc.date2019-11-28T01:27:16Z
dc.date2021-03-19T03:32:08Z
dc.date2016
dc.date.accessioned2024-06-21T19:55:49Z
dc.date.available2024-06-21T19:55:49Z
dc.identifier978-607-02-8260-7
dc.identifierhttp://www.librosoa.unam.mx/handle/123456789/2697
dc.identifierhttp://ru.micisan.unam.mx/handle/123456789/16590
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9496007
dc.descriptionMientras el gobierno mexicano emprende iniciativas para construir la imagen de un país próspero y destino seguro de la inversión, en muchos círculos se ha consolidado la idea de que es un país violento, corrupto y atrasado. ¿Qué se puede hacer, más allá de rescatar el esplendor precolombino y turístico de la nación, para cambiar esta percepción tan negativa? Leonardo Curzio analiza, en este libro, el problema y proporciona líneas de acción y sugerencias.
dc.formatPDF
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.publisherCentro de Investigaciones sobre América del Norte
dc.subjectRelaciones internacionales
dc.subjectReputación de imagen de México
dc.titleOrgullo y prejuicios: reputación e imagen de México
dc.typeBook


Este ítem pertenece a la siguiente institución