es | en | pt | fr
    • Presentación
    • Países
    • Instituciones
    • Participa
        JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
        Ver ítem 
        •   Inicio
        • Colombia
        • Universidades
        • Universidad Libre (Colombia)
        • Ver ítem
        •   Inicio
        • Colombia
        • Universidades
        • Universidad Libre (Colombia)
        • Ver ítem

        Influencia de las redes sociales en la implementación del marketing 5.0 para el éxito empresarial, caso : Zona Gamer

        Registro en:
        https://hdl.handle.net/10901/29018
        https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9489460
        Autor
        Aguilar Carrillo, Julian Ricardo
        Pino Pallares, Esteban Alonso
        Institución
        • Universidad Libre (Colombia)
        Resumen
        En la actualidad el mundo digital llegó para cambiarlo todo, tanto así que las empresas tuvieron que evolucionar en sus estrategias de marketing para estar dentro de las nuevas tendencias de la red. Es muy importante conocer los orígenes y la evolución del marketing desde la aparición del 1.0 en los años 90, hasta el marketing 5.0 en el 2021 propuesto por Philip Kotler, dada la aparición de este nuevo termino para referirse al marketing en su etapa 5.0, aparecen nuevas tecnologías emergente las cuales actúan como elementos complementarios paras las estrategias propuestas en el marketing 5.0. La inteligencia artificial, el big data (BD) y los diferentes avances de la web 3.0, hacen posible que la forma de las empresas vender un producto al mundo, sea de una manera más inteligente basándose en las tendencias implantadas por las redes sociales, pues las empresas hacen el uso de estas para tener una conexión directa con los clientes, así podrán saber sus preferencias, sus necesidades y hacerles sentir que son parte de algo. La forma de hacer marketing cambio para siempre y las empresas se han ido adaptando al uso masivo e inteligente de las redes sociales para hacer mercadotecnia, tanto así que se puede evidenciar empresas locales que han desarrollado un plan de crecimiento exitoso en un periodo relativamente corto gracias al marketing 5.0 y sus diferentes tecnologías.
        Materias
        Big data
        globalización
        fidelización
        marketing 5.0
        redes sociales

        Mostrar el registro completo del ítem


        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018
         

        EXPLORAR POR

        Instituciones
        Fecha2011 - 20202001 - 20101951 - 20001901 - 19501800 - 1900

        Explorar en Red de Repositorios

        Países >
        Tipo de documento >
        Fecha de publicación >
        Instituciones >

        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018