es | en | pt | fr
    • Presentación
    • Países
    • Instituciones
    • Participa
        JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
        Ver ítem 
        •   Inicio
        • Colombia
        • Universidades
        • Universidad Libre (Colombia)
        • Ver ítem
        •   Inicio
        • Colombia
        • Universidades
        • Universidad Libre (Colombia)
        • Ver ítem

        Plan de mercadeo para el posicionamiento de la empresa DulcyCandy en la ciudad de Palmira, Valle del Cauca

        Registro en:
        https://hdl.handle.net/10901/29003
        https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9489447
        Autor
        Restrepo Hurtado, Yenny Tatiana
        Rendón Marín, Ángela María
        Institución
        • Universidad Libre (Colombia)
        Resumen
        El fortalecimiento de la posición actual de la empresa DulcyCandy en el sector de la pastelería será posible gracias a los hallazgos y conclusiones obtenidos en esta investigación. Se abordaron aspectos específicos que fueron analizados minuciosamente, lo que permite identificar oportunidades de mejora y ventajas competitivas. Asimismo, la investigación también se enfoca en el aumento de la participación de la empresa en el mercado. Los resultados de este estudio proporcionan información valiosa para la implementación de estrategias y acciones específicas, basadas en un análisis riguroso y una comprensión más profunda del mercado. La importancia de esta investigación radica en su capacidad para fortalecer la posición de la empresa en el sector y aumentar su participación en el mercado. Es fundamental llevar a cabo esta investigación de manera efectiva para obtener resultados significativos que beneficien a la empresa en términos de crecimiento y éxito en el mercado La metodología del presente documento es cualitativa con un enfoque descriptivo donde se tomó como referente un análisis general de la teoría del marketing con el modelo de las 7P hasta la implementación de del modelo de la mezcla del marketing, con los cuales se pudo obtener unos resultados que permiten generar estrategias y cambios organizacionales que mejoran el desempeño del área comercial y de marketing y en general la competitividad y el posicionamiento de la empresa en el sector.
        Materias
        Mezcla de marketing
        7P
        posicionamiento
        repostería
        marketing digital

        Mostrar el registro completo del ítem


        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018
         

        EXPLORAR POR

        Instituciones
        Fecha2011 - 20202001 - 20101951 - 20001901 - 19501800 - 1900

        Explorar en Red de Repositorios

        Países >
        Tipo de documento >
        Fecha de publicación >
        Instituciones >

        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018