Plan de mercadeo para el posicionamiento de la empresa DulcyCandy en la ciudad de Palmira, Valle del Cauca
Autor
Restrepo Hurtado, Yenny Tatiana
Rendón Marín, Ángela María
Institución
Resumen
El fortalecimiento de la posición actual de la empresa DulcyCandy en el sector de la pastelería será posible gracias a los hallazgos y conclusiones obtenidos en esta investigación. Se abordaron aspectos específicos que fueron analizados minuciosamente, lo que permite identificar oportunidades de mejora y ventajas competitivas.
Asimismo, la investigación también se enfoca en el aumento de la participación de la empresa en el mercado. Los resultados de este estudio proporcionan información valiosa para la implementación de estrategias y acciones específicas, basadas en un análisis riguroso y una comprensión más profunda del mercado.
La importancia de esta investigación radica en su capacidad para fortalecer la posición de la empresa en el sector y aumentar su participación en el mercado. Es fundamental llevar a cabo esta investigación de manera efectiva para obtener resultados significativos que beneficien a la empresa en términos de crecimiento y éxito en el mercado
La metodología del presente documento es cualitativa con un enfoque descriptivo donde se tomó como referente un análisis general de la teoría del marketing con el modelo de las 7P hasta la implementación de del modelo de la mezcla del marketing, con los cuales se pudo obtener unos resultados que permiten generar estrategias y cambios organizacionales que mejoran el desempeño del área comercial y de marketing y en general la competitividad y el posicionamiento de la empresa en el sector.