es | en | pt | fr
    • Presentación
    • Países
    • Instituciones
    • Participa
        JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
        Ver ítem 
        •   Inicio
        • Colombia
        • Universidades
        • Universidad Libre (Colombia)
        • Ver ítem
        •   Inicio
        • Colombia
        • Universidades
        • Universidad Libre (Colombia)
        • Ver ítem

        Diseño de un plan de marketing estratégico para la empresa GOYSAN S.A.S ubicado en la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander

        Registro en:
        https://hdl.handle.net/10901/28948
        https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9489380
        Autor
        Conde Soto, José Reinaldo
        Institución
        • Universidad Libre (Colombia)
        Resumen
        El proyecto tiene por objetivo crear un plan de marketing estratégico para la empresa GOYSAN S.A.S de la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander. El estudio se desarrolla en la naturaleza cuantitativa debido a que se recolectaran datos de acuerdo a las percepciones que tenga por parte de los clientes que son las empresas correspondientes al Comercio de suministros para la construcción y ferretería, por lo tanto, se lleva a cabo bajo el nivel exploratorio en el que se realiza una investigación minuciosa en los referentes bibliográficos que nos sirven como material de apoyo para llegar a el éxito en el proyecto, el nivel descriptivo también será implementado ya que permite detallar el comportamiento mercantil por medio de la medición de sus características. Los datos son recolectados en la plataforma forms herramienta clave que brinda la Universidad Libre para desarrollar este tipo de investigaciones. Por consiguiente, se presenta un análisis interno y externo cual es realizado en tablas exponenciales en donde se encuentran los resultados y la discusión de las encuestas aplicadas a los clientes, con base a las respuestas recolectadas se realizará un análisis DOFA, que permitirá crear estrategias de mejora a la problemática que se presenta. Se concluye que los niveles de presencia de la competencia en mundo estratégico son bajos, lo cual se considera como una oportunidad ya que implementando este tipo de estrategias que se puede lograr un mejor posicionamiento y reconocimiento. La investigación propuesta supone que la aplicación de un plan de marketing estratégico seria satisfactorio, pero más que todo enfocándose el comportamiento que ocurre tanto en la empresa como en la competencia tal como se estipula respectivamente en las preguntas que van a ser aplicadas, en donde se brinda seguridad en las compras y se ofrezca un producto de óptima calidad.
        Materias
        Marketing estratégico
        Competencia
        Empresa
        Análisis

        Mostrar el registro completo del ítem


        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018
         

        EXPLORAR POR

        Instituciones
        Fecha2011 - 20202001 - 20101951 - 20001901 - 19501800 - 1900

        Explorar en Red de Repositorios

        Países >
        Tipo de documento >
        Fecha de publicación >
        Instituciones >

        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018